miércoles, 5 de septiembre de 2012

CRISTIANO Y MARCELO NO SE HABLAN!

El portugues se molesto con su gran amigo Marcelo, por unas declaraciones que hizo antes de la EUROCOPA..


Al jugador le hicieron la pregunta: -Para ti ¿quien es el mejor jugador del mundo? a lo cual Marcelo habia respondido que Messi. pero a los pocos dias Marcelo declaro que el habia dicho (textual mente) Yo creo que el mejor jugador es Cristiano Ronaldo pero como a el lo tengo en mi equipo no cuenta entonces al que tengo que sufrir es a Messi.
 Pero la gota que de ramo el vaso fue que en los juegos Olimpicos le preguntaron: Marcelo ¿cres que Iker Casillas se mereceria el balon de oro?. Con lo que el respondio que claro si es el  mejor portero de el mundo.

Estas declaraciones molestaron a Ronaldo por que supone que su gran amigo Marcelo no lo apoya sabiendo que el balon de Oro esta muy cerca..
Desde que regresaron de vacaciones en el club comentan que ellos no de hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario